Como empresa de servicios mecánicos nuestros
valores se corresponden con la satisfacción de nuestros clientes y son ellos,
junto con nuestros colaboradores, los que constituyen el fundamento de los
valores de MULTI - AUTO, valores que nos reafirman y nos diferencian de nuestros
competidores.
Desarrollamos nuestras actividades teniendo en cuenta los siguientes valores:
Desarrollamos nuestras actividades teniendo en cuenta los siguientes valores:
• Seriedad, credibilidad y confianza en nuestras relaciones internas y en las externas.
• Una organización es el retrato de sus
integrantes; escuchamos, entendemos y
valoramos a nuestros clientes, compañeros, socios y proveedores. Nos
relacionamos con respeto y sabemos que la imagen que transmitimos es la imagen
de la empresa.
• La comunicación nos brinda de forma permanente elementos útiles, amigables, claros y responsables en nuestras relaciones tanto internas como externas, comunicándonos con transparencia y sin generar falsas esperanzas
• La comunicación nos brinda de forma permanente elementos útiles, amigables, claros y responsables en nuestras relaciones tanto internas como externas, comunicándonos con transparencia y sin generar falsas esperanzas
• Nos gusta nuestro trabajo. Realizamos nuestras funciones con dignidad y responsabilidad para atender y resolver de manera oportuna las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
Trabajamos para nuestros clientes con compromiso, transparencia y honestidad en todos nuestros procesos.
• Procuramos condiciones laborales dignas que favorezcan la seguridad, la salud laboral y el desarrollo humano y profesional de nuestros empleados. Pretendemos su satisfacción a la vez que su implicación con la organización.
• Reconocemos el esfuerzo y la dedicación en el desarrollo de nuestro trabajo.
• Satisfacción del cliente. Calidad y servicio.
• Apostamos estratégicamente por la calidad y el servicio en todas nuestras intervenciones y en todos los ámbitos de la empresa; para nuestros productos, para nuestros clientes, para nuestros procesos y para nuestros proveedores.
• Tan importante es la calidad de la reparación como la calidad en el trato con el cliente. Nuestros colaboradores realizan los servicios que hacen un cliente satisfecho.
• Luchamos continuamente para mejorar nuestro rendimiento y cumplir nuestros desafíos en un entorno de alta tecnología.
• El conocimiento es la herramienta que nos convierte en expertos y esta herramienta nos permite ir adaptándonos a las necesidades del mercado y su continua evolución tecnológica.
• Cada uno de nuestros colaboradores dispone del potencial y los medios necesarios para enfrentar los retos de nuestro negocio basados en términos de calidad y liderazgo.
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